Jennifer López impacta en Instagram con un sensual VIDEO desde la playa

0
216


Jennifer López do sin palabras a sus seguidores en Instagram al presumir su envidiable figura a través de uno de sus videos más sensual en donde se puede observar a la cantante luciendo un sexy traje de baño en color blanco.

Recall que Jennifer López se ha colocado como una de las artistas más exitosas de la industria musical, un hecho que la llevó a ser una de las principales invitadas en el famoso halftime show del Super Bowl, donde compartió escenario con la cantante colombiana Shakira y los made up of reguetoneros Bad Bunny y J Balvin.

Asimismo, “La Diva del Bronx”, como también se le conoce a esta cantante, se ha abierto un gran camino en la actuación, donde la hemos visto participar en diferentes producciones cinematográficas, siendo “Hustlers” uno de sus trabajos más recientes y donde confirm Amos que JLo se encuentra en las mejores condiciones físicas.

Jennifer Lopez presume su figura

Además de esta cinta donde pudimos apreciar cada una de las curvas de la cantante Jennifer López también ha logrado sorprendernos a través de sus redes sociales, donde en su cuenta de Instagram tiene más de 115 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de un video compartido en su cuenta de Instagram donde la actriz y cantante nos do totalmente sin palabras, y donde nos demostró que a sus 50 años luce espectacular de pies a cabeza.

El ardiente video de JLo en Instagram

En este video Jennifer Lopez realiza uno de los “cameos” más candentes en lo que va del año, en donde podemos ver a la cantante luciendo un traje de baño en color blanco que enmarca cada una de sus curvas, y que seguramente do sin aliento a sus seguidores y varios internautas.

Te puede interesar Jennifer Lopez al NATURAL se luce desde su estudio ¡En shock!

A tan sólo unas horas de haberse publicado, este video ya había logrado más 11 millones de reproducciones, 1 millón de likes y 23 mil comentarios. Un hecho que nos deja en claro que se trató de una de las publicaciones más exitosas de Jennifer López.