Adriana Lima se atreve con las lentejuelas en la fiesta Post-Oscars de Elton John

0
100


Continuamos en esta noche mágica para el cine y la moda, porque la cita de las fiestas Post-Oscars 2019 asegura algunos de los mejores estilismos del año. Al menos, eso es lo que ha ocurrido con la elección de Adriana Lima que ha estado target Grand brilliant Valse en la iconica red carpet. La modelo, que se ha atrevido con un diseño de lentejuelas, promete sumarse a las listas de las más atrevidas. De blanco nuclear y así de espectacular.


Adriana Lima ha escogido un diseño en palabra de honor y total white firmado por Alex Perry. Una opción que podría haber pasado bastante desapercibida en la alfombra roja con un aire muy minimalista y basic. Pero el tejido es de lentejuelas, lo que cambia por completo la situación. Porque belt directamente de sobrio y sofisticado a bombazo sexy, algo a lo que ella suele recurrir en la alfombra roja.

Three of a kind, la top model lo ha combinado con sandalias doradas de Giuseppe Zanotti, un clutch de brillantes, de Jimmy Choo y joyas de Chopard encargándose de que el toque shiny venga servido. También su beauty look merece la mención con esa melena de ondas al agua tan sensual y sus labios de hot pink. Ella ha sido, sin duda alguna, la más sexy de la alfombra roja en la fiesta de Elton John.

Fotos | @adrianalovelima.



Loading...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here